Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

"Nuestra misión es más
asesorar al cliente
que vender"
Nuria Bogajo
El Mundo del Pintor, Eibar

Modelo de distribución

Nuestro modelo de distribución está basado en una cadena de tiendas propias, El Mundo del Pintor, formada por 65 tiendas en España y 2 en Portugal. Fuimos uno de los primeros fabricantes de pintura de España que tomó la decisión de abrir tiendas propias, inaugurando nuestro primer punto de venta en el año 1984, en Oviedo. En 1992 abrimos nuestras primeras tiendas fuera de Asturias (Vigo y La Coruña) y desde entonces no hemos parado de crecer. Nuestro objetivo es estar junto al profesional y que siempre que lo necesite tenga cerca una tienda El Mundo del Pintor a su disposición.

En nuestras tiendas no sólo comercializamos las pinturas, esmaltes y barnices fabricados por Ibersa, sino todo tipo de herramientas, maquinaria y complementos relacionados con el mundo de la pintura. Nos enorgullece contar con la gama más amplia para cubrir todas las necesidades diarias del profesional y prestar un servicio ágil y flexible, pudiendo hacer al instante miles de colores con nuestro sistema tintométrico.

El hecho de ser fabricantes y comercializar directamente nuestros propios productos, nos permite conocer de primera mano las necesidades de clientes profesionales y particulares, ofrecer un asesoramiento profesional experto y una inmejorable relación calidad/precio.

Además, los clientes pueden encontrar nuestros productos en un pequeño pero selecto grupo de distribuidores multimarca y franquicias El Mundo del Pintor, que trabajan con la misma premisa de asesoramiento experto y servicio que nuestras tiendas propias.

Encuentra tu tienda más cercana con nuestro buscador...

Tienda propia
Franquicia
Distribuidor
Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor