Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Grupo DAW

Desde enero de 2018 IBERSA pertenece al grupo alemán DAW SE (Deutsche Amphibolin-Werke von Robert Murjahn), empresa familiar fundada en 1895 por Robert Murjahn y dirigida actualmente por la quinta generación de la familia Murjahn, que conserva su esencia, valores e independencia.

Better Building Performance. 
Better Life. Since 1895.

Con su sede central en Ober-Ramstadt (Hessen), DAW tiene presencia en más de 37 países y es líder de mercado en el sector de pinturas decorativas en países como Alemania, Austria o Bielorrusia. Con una facturación superior a los 1.300 millones de euros, más de 7.000 trabajadores y marcas de pintura de reconocido prestigio como Caparol, Alpina, Alligator, Alsecco o Disbon, DAW se posiciona como la empresa privada líder en el sector de las pinturas decorativas y tercera en cuanto a volumen de ventas en Europa.

DAW es la empresa más innovadora del sector de la pintura en Europa, con más de 100 patentes de producto, y la primera en desarrollar una pintura libre de emisiones y de disolventes.

Sede central de DAW en Ober-Ramstadt
Logo 125 Aniversario DAW

El 10 de febrero de 2020 DAW cumplió su 125 aniversario, una ocasión que se celebró como merece y para la que se creó un vídeo conmemorativo que repasa la historia de la empresa y que figura a continuación.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor