Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Grupo DAW

SELECT agenda.idagenda,agenda.idcontenido,agenda.idtema,agenda.tipocontenido,agenda.llave,agenda.accesibilidad,agenda.titulo,agenda.horainicio,agenda.horafin,agenda.publicar,agenda.opciones,agenda.orden,datediff(minute,horainicio,getdate()) as dif1,datediff(minute,getdate(),horafin) as dif2 FROM agenda WHERE agenda.idtema=26 ORDER BY agenda.orden

Desde enero de 2018 IBERSA pertenece al grupo alemán DAW SE (Deutsche Amphibolin-Werke von Robert Murjahn), empresa familiar fundada en 1895 por Robert Murjahn y dirigida actualmente por la quinta generación de la familia Murjahn, que conserva su esencia, valores e independencia.

Better Building Performance. 
Better Life. Since 1895.

Con su sede central en Ober-Ramstadt (Hessen), DAW tiene presencia en más de 37 países y es líder de mercado en el sector de pinturas decorativas en países como Alemania, Austria o Bielorrusia. Con una facturación superior a los 1.300 millones de euros, más de 7.000 trabajadores y marcas de pintura de reconocido prestigio como Caparol, Alpina, Alligator, Alsecco o Disbon, DAW se posiciona como la empresa privada líder en el sector de las pinturas decorativas y tercera en cuanto a volumen de ventas en Europa.

DAW es la empresa más innovadora del sector de la pintura en Europa, con más de 100 patentes de producto, y la primera en desarrollar una pintura libre de emisiones y de disolventes.

Sede central de DAW en Ober-Ramstadt
Logo 125 Aniversario DAW

El 10 de febrero de 2020 DAW cumplió su 125 aniversario, una ocasión que se celebró como merece y para la que se creó un vídeo conmemorativo que repasa la historia de la empresa y que figura a continuación.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor