Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

I+D Permanente

Contamos con dos modernos laboratorios, un laboratorio de I+D y un laboratorio de control de calidad en la planta de fabricación, en el que un equipo profesional de químicos y técnicos con amplia experiencia en el sector de la pintura llevan a cabo una permanente labor de investigación y desarrollo de nuevos productos, optimización de fórmulas, homologación de pinturas bajo norma, realización de exhaustivos controles de calidad de cada fabricación realizada y asesoramiento de clientes en temas técnicos muy específicos cuando nuestro equipo comercial lo requiere.

Nuestro laboratorio de I+D desarrolla cada año entre 10 y 30 productos nuevos, que antes de salir al mercado son testados por pintores profesionales.

Si los nuevos productos desarrollados no satisfacen las expectativas de nuestros clientes más exigentes no se lanzan al mercado y vuelven al laboratorio a la fase de desarrollo y pruebas hasta alcanzar las prestaciones requeridas.

"Los aplicadores son parte fundamental del proceso de I+D. Ellos nos trasladan sus necesidades y prueban los desarrollos"

Iván Míguez
Químico, Laboratorio de I+D

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor