Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Quiénes somos

En IBERSA desarrollamos, fabricamos y comercializamos todo tipo de pinturas, esmaltes y barnices para los sectores de la decoración profesional y la industria del metal y la madera.

Desde nuestros inicios, el objetivo de IBERSA ha sido ofrecer a sus clientes la gama de productos más completa para sus necesidades diarias y prestar un servicio y asesoramiento profesional eficiente y cercano.

Nuestro modelo de distribución está basado en tiendas propias, para asegurar la mayor cercanía al cliente. El hecho de ser fabricantes y comercializar directamente nuestros propios productos nos permite conocer de primera mano las necesidades de clientes profesionales y particulares, ofrecer un asesoramiento experto y una inmejorable relación calidad/precio.

Hoy día Ibersa es un referente en el mercado de las pinturas en España y eso se debe entre otras cosas a uno de nuestros valores diferenciales: el pleno control de todo el proceso y cadena de valor de la pintura, desde su diseño en el laboratorio y la fabricación hasta la venta en nuestras tiendas y el asesoramiento y servicio al cliente.

Nuestra planta de fabricación de Sariego (Asturias), inaugurada en 2011, es una de las mayores y más modernas fábricas de pintura de España. Con una planta de 11.000 m2 en una parcela de 25.000 m2, nuestra fábrica está a la vanguardia tecnológica y totalmente automatizada, desde el mezclado de aditivos y la dosificación de pigmentos, al llenado de envases, el etiquetado o la paletización. Además, nuestra planta incluye los últimos sistemas a nivel de control de emisiones y protección medioambiental.

El departamento de Colorimetría de IBERSA ha desarrollado un sistema propio de formulación de colores al instante: el Sistema Tintométrico Ibercolor. Se trata de un método de coloreado, basado en colorantes de fabricación propia y asistido por ordenador, que permite disponer de inmediato del color preciso y ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de escoger entre más de 30.000 colores diferentes de nuestras propias cartas de colores o de cualquier otra carta existente en el mercado (RAL, NCS, etc.).

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor