Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

El Mundo del Pintor traslada su tienda de Meres

Desde el 1 de julio nuestra tienda de Meres ha trasladado su ubicación, pasando del bajo situado frente a la antigua fábrica de Ibersa a un nuevo local en el Polígono de Proni a escasos 300 metros de la antigua tienda. Este punto de venta abrió sus puertas en 1990, cuando Ibersa trasladó su fábrica de San Miguel de la Barreda al Polígono de Proni y se instaló una tienda junto a la fábrica. En estos 29 años por ella han pasado la gran mayoría de los pintores asturianos para los que esta tienda es quizás la más conocida de El Mundo del Pintor.

Con este traslado a un local mucho más amplio queremos ofrecer al cliente un mayor surtido de producto y mejor servicio. En las nuevas instalaciones podemos tener más stock de pinturas, una oferta más amplia de herramientas y complementos y hemos incorporado la posibilidad de hacer en el momento esmaltes en cualquier color. Nuestro objetivo es que los clientes encuentren en esta tienda todo lo que necesitan en su día a día y el espacio adicional que ahora tenemos nos permite ofrecer más y mejores servicios.

Además de las máquinas tintométricas, la nueva tienda de Meres cuenta con corners de herramienta y maquinaria, zona de café para clientes, aparcamiento y un horario ininterrumpido de 8:00 a 19:30.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor