Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Ibersa patrocina Urban Cores

Ibersa Patrocina la primera edición de Urban Cores, un proyecto que nace de la iniciativa de Diego AS y Concepto Circo con el apoyo del Concello de Lugo. El objetivo del proyecto consiste en la realización de murales en distintas medianeras y edificios de la ciudad potenciando la presencia del arte urbano y fomentando la colaboración entre artistas locales y nombres reconocidos del panorama nacional e internacional tanto en el mundo del graffiti como del muralismo en general. Además, se organizan actividades y talleres de graffiti orientados a jóvenes en riesgo de exclusión social y a cualquier persona que quiera participar y compartir experiencias con los artistas invitados.

Esta primera edición del festival ha contado con la participación de los artistas Dadospuntocero, Diego y Nesui, Pía Piadosa, Kutxyllo, Concepto Circo y Noemí Núñez, que han realizado algunos de los murales que vemos en las imágenes de la galería:

  • el mural situado junto a la muralla de Lugo, dedicado a Julio César y el pasado romano de la ciudad, realizado por Diego As con la ayuda de Nesui.
  • la fachada en el barrio de las sindicales de Lugo, pintada por Dadospuntocero
  • y el mural realizado en la calle do Esquecemento de Lugo por Kutxillo, Pía Piadosa y Noemí Núpez.
Ibersa
Daw
El mundo del pintor