Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Los pintores homologados de Ibersa en La Nueva España

Hoy La Nueva España publica algunas de las obras realizadas por los pintores homologados de IBERSA en los hogares que resultaron ganadores del sorteo organizado por el periódico asturiano e Ibersa durante el pasado año 2018.

Con esta colaboración con La Nueva España, dirigida a poner color en los hogares de los lectores más fieles, se sortearon 12 reformas de pintura (3 a la semana) valoradas en 2.000 euros cada una. El premio consistió tanto en la pintura necesaria para pintar la vivienda de los ganadores, como en el trabajo del pintor, que fue escogido entre los pintores homologados por Ibersa, para garantizar un resultado perfecto y la satisfacción total de los ganadores.

Los premios estuvieron muy repartidos por la geografía asturiana y recayeron en Oviedo, Gijón, Cangas de Onís, Posada de Llanes, Lugones, La Foz (Morcín) y Gozón.

Desde Ibersa estamos encantados con la acogida que ha tenido la iniciativa, tanto entre los lectores de La Nueva España, como entre nuestros pintores homologados, a quienes felicitamos por el gran trabajo realizado en estos doce hogares asturianos.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor