Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Nueva tienda El Mundo del Pintor en Pontevedra

Abrir una nueva tienda siempre es una gran noticia, pero hacerlo en estos difíciles momentos llenos de incertidumbre debido al Covid-19, lo hace más especial aún. Por ello, nos alegra comunicar que el 10 de agosto hemos abierto las puertas de una nueva tienda El Mundo del Pintor en la ciudad de Pontevedra, la que será nuestra vigesimocuarta tienda en Galicia. 

Este punto de venta se sitúa en el polígono industrial Parque do Bao, Pontevedra, y cuenta con más de 400 metros cuadrados destinados a dar servicio no solo a la ciudad de Pontevedra, sino a toda la provincia, apoyando a su vez a nuestras tiendas de Villagarcía de Arousa, Vigo, Boiro, Cangas de Morrazo y Ribeira, gracias al sistema tintométrico de productos al disolvente, almacenamiento de productos de industria y servicio de reparto.

La nueva tienda de Pontevedra cuenta además con parking propio, zona de café para clientes y todos los servicios habituales en nuestras tiendas: entrega de pintura en obra, programa de fidelidad para clientes profesionales, elaboración de estudios de intumescencia, etc. 

¡Ven a conocer nuestra nueva tienda!

Polígono Industrial del Bao
36157 Pontevedra
Email: emp.pontevedra@ibersa.es
Tel: 986.232.994

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor