Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Carta Ferriber

Nuestra Carta Ferriber contiene la selección de 10 colores disponibles en nuestros esmaltes FERRIBER e IBER OXITE FORJA: violeta, rojo, bronce, oro, pardo, verde turquesa, azul cantábrico, gris plata, gris medio y negro.

FERRIBER es un esmalte alcídico antioxidante de gran adherencia sobre superficies de hierro a las que proporciona un decorativo aspecto de forjado o pavonado. De uso interior y exterior, se trata de un esmalte de uso habitual en farolas, postes, rejas, barandillas, puertas metálicas, etc.

IBER OXITE FORJA es un esmalte antioxidante al agua para la decoración y protección anticorrosiva de metales férricos con acabado forja que puede aplicarse directamente sobre el metal sin necesidad de imprimación previa. De uso interior y exterior, es válido incluso para aplicar directamente sobre óxido.

A continuación puedes descargar la carta en PDF, pero debes tener en cuenta que los colores vistos en pantalla pueden presentar diferencias de tono con el color de la pintura final aplicada. Por ello, si te interesa este recubrimiento, te recomendamos que solicites en nuestras tiendas El Mundo del Pintor un ejemplar de la carta que contiene muestras reales del producto aplicado.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor