Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Edificio del Café Iruña y Café Iruña, Bilbao

En septiembre de 2020 se ha repintado el edificio en el que se encuentra el mítico Café Iruña en Bilbao, en la calle Colón de Larreátegui, 13.

La fachada del edificio ha sido restaurada con nuestra pintura de alta resistencia IBERCRIL MATE y los balcones han sido repintados con nuestro esmalte FERRÍBER. 

Por su parte, el Café Iruña ha vuelto a abrir sus puertas tras una reforma integral en la que no se han escatimado detalles para devolver a este icónico café de época, inaugurado en 1903, su esencia de principios del siglo XX. En esta remodelación, que ha mantenido la inspiración mudéjar del local con azulejos y techos policromados, se han empleado varias pinturas de Ibersa: IBEREX SATINADO en la carpintería exterior, IBEREX MATE en la carpintería interior, DULIMAX XM-40 en las paredes interiores del café y nuestra plástica esmaltada DULICRIL en los baños. 

La reforma ha sido llevada a cabo por DEYKAR LIGNUM y el resultado no ha podido quedar mejor, manteniendo y realzando la riqueza arquitectónica de este emblemático local bilbaino.

Pinturas utilizadas en la obra:

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor