Ibersa
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web
 
Buscar
Búsqueda en los contenidos de la web
Bandera de Portugal
 

Estudios de intumescendia gratuitos
para nuestros clientes

Estudios de intumescencia

¿Tienes un proyecto de pintura intumescente y necesitas ayuda para calcular la carga de fuego y seleccionar el sistema de pintado?

Cada vez más, en diferentes tipos de inmuebles e instalaciones comerciales e industriales, es necesaria la implementación de sistemas de protección pasiva frente al fuego, entre los que se encuentra el pintado de estructuras metálicas con pintura intumescente.

La pintura intumescente proporciona una determinada resistencia al fuego, cuya duración en minutos (30, 60, 90 o 120 minutos) variará en función del micraje de pintura en seco que se deje. Para determinar ese micraje será necesario realizar un estudio de intumescencia, también llamado estudio de masividad de las estructuras o estudio de protección pasiva frente al fuego.

Nuestro equipo de asistencia técnica realiza estudios de intumescencia para nuestros clientes de manera totalmente gratuita, asesorándoles en el tipo de pinturas y métodos de aplicación necesarios según las especificaciones y requerimientos del proyecto.

Si tienes un proyecto de pintura intumescente, contacta con nuestro equipo de asistencia técnica y te ayudaremos.

Ibersa
Daw
El Mundo del Pintor